Chevrolet aún no se decide

El mendocino Julián Santero es candidato a manejar un Cruze del Pro Racing, pero ayer confirmó a Más Deportes que todavía no recibe novedades.

Chevrolet aún no se decide
Chevrolet aún no se decide

Viajó exclusivamente a Buenos Aires pero no fue para estampar su firma ni para hablar con las autoridades del equipo que lo tiene en carpeta. “Tuve que venir a Capital Federal porque Peugeot me invitó para el festejo de fin de año junto a los equipos de Súper TC 2000 y Turismo Nacional”, dijo mientras recorría las calles porteñas.

Según lo que había comentado a Más Deportes cuando fue confirmado su ingreso a la Clase 3 para defender las huestes del león, ayer era un día clave para el Chevrolet Pro Racing en pos de confirmar su alineación de pilotos para la próxima temporada en la categoría de los motores V8.

Sin embargo, Julián Santero no recibió novedades y aún deberá aguardar. “Estuve hablando con uno de los dueños del equipo pero creo que, hasta el martes de la próxima semana, no habrá novedades”, sostuvo el ex integrante del Peugeot Team que busca una butaca para tripular un Cruze oficial.

“De todas maneras, si me llegan a confirmar, pienso que no podré decir nada hasta que ellos lo anuncien oficialmente”, por una cuestión protocolar. “Hoy (por ayer) estaban reunidos para ver los pasos a seguir, así que espero que todo llegue a buen puerto”, manifestó.

Al consultarlo sobre las posibilidades que tiene para ingresar a la escuadra del moño dorado, el ex campeón de Fórmula Renault indicó que “supuestamente está todo bien, pero a veces desconfío porque hablo muy poco con ellos. Sé que tienen varios compromisos comerciales con sus empresas, así que por ese lado me quedo tranquilo. Seguramente no dirán nada hasta que todo termine resuelto”.

Lucas Colombo Russell también pugna por un vehículo. El piloto de TC 2000 y TN también suena para sustituir a Matías Milla, aunque Santero aclaró que “muchos piensan que hay sólo un auto disponible cuando en realidad hay dos porque tengo entendido que (Franco) Vivian no sigue en Chevrolet y aún no sabe su futuro. Con Lucas hablamos permanentemente porque es un amigo y sé que está trabajando igual que yo para llegar al equipo”.

De esta manera, según lo dicho por Santero, tanto Norberto Fontana como Matías Muñoz Marchesi son los únicos confirmados en el equipo. Por eso, las chances de vestir el buzo antiflama de colores azul y blanco se agigantan para Julián.

“Por ahora disfruto mi confirmación en el Peugeot Vittal G Racing Car de Clase 3 y aguardo tranquilo la decisión que tome Chevrolet para 2015”, tiró el joven de 21 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA