Sergio Pérez extendió su contato con Racing Point por tres años más. De esta manera, extenderá su relación con el equipo del cual pertenece desde el 2014.
"Estoy muy emocionado de ampliar mi relación con el equipo para los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de gente desde hace mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia", dijo el piloto mexicano.
"Juntos hemos disfrutado de una gran cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por la competición. He estado impresionado con la dirección que el equipo tomó en los últimos 12 meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que lo mejor está por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años", agregó "Checo".
En 2020 será la séptima temporada del piloto mexicano con el equipo de Silverstone, llamado previamente Force India. "Conocemos muy bien a Sergio y es fantástico confirmarlo en un contrato a largo plazo. En los últimos seis años lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una excelente velocidad de clasificación y una excepcional capacidad en carrera", comentó Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point.
"Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y conseguir su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro. A medida que el equipo sigue creciendo y desarrollándose, es importante tener un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, especialmente con las nuevas reglas en el horizonte. Todo el equipo está encantado de seguir trabajando con él y creo que podemos disfrutar juntos de un gran éxito en los próximos años", aladió.
Pérez suma 111 grandes premios disputados con ForceIndia/Racing Point, obtuvo cinco podios y el último fue en el GP de Azerbaiyán 2018. Es casi un hecho quu compañero de equipo será Lance Stroll, como en esta temporada.