Los dos goles que le marcó la última fecha a Boca seguramente confirmaron los pensamientos de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto sobre Gastón Fernández. Mientras afinan el lápiz pensando en las restricciones para incorporar en una hipotética llave de semifinal, el cuerpo técnico tiene en mente un nombre para incorporar que puede levantar tanta polvareda como aportar jerarquía.
La Gata, surgido de las inferiores de River, termina su contrato en Estudiantes de La Plata el 30 de junio. A partir de allí, tendrá el pase en su poder para negociar otro contrato o bien con el Pincha u otro club. Su condición de ser argentino y de no haber jugado la Libertadores esta temporada, le permitirían a Boca tenerlo presente en la instancia decisiva si desease contratarlo.
“Con (Agustín) Orion nos llamamos hermanos. No es alocado pensar que pueda ir a Boca para jugar la Copa. Es alocado que me estén preguntando esto porque nunca me hicieron una nota sobre esto. Pero en el fútbol puede pasar de todo”, dijo la Gata.
Por otro lado, Daniel Angelici se reunió con Daniel Osvaldo y llegaron a un acuerdo para cortar el contrato que ambos firmaron en enero. Según trascendió, Osvaldo aceptará cobrar lo correspondiente hasta el 13 de mayo y el resto lo donará para las inferiores.