Eduardo Coudet le comunicó a los dirigentes de Racing que decidió aceptar la oferta del Inter de Porto Alegre para asumir después de diciembre. Es decir que la Academia tendrá que buscar nuevo entrenador del 2020.
Primero se comunicó con Víctor Blanco, el presidente de Racing. Después, con Diego Milito, el manager. Por último, con Lisandro López, el capitán y referente para confirmarles que eligió aceptar la propuesta de Brasil, sobre todo con la situación económica que está viviendo el país y en Porto Alegre cobrará en dólares?.
Racing se quedará sin técnico y los dirigentes ya están buscando un reemplazante y Pablo Lavallén y Diego Dabove pican en punta.
Coudet se despedirá de la Academia en diciembre y su último partido puede ser una despedida por la puerta grande: el 14, en Mar del Plata, jugará el Trofeo de Campeones ante Tigre.
"No miro y no escucho lo que se dice. Yo me enfoco en el trabajo que se hace en Racing y en tratar de que el equipo siga funcionando como en los últimos partidos. Ahora me voy a enfocar en Huracán, nada más", había dicho Chacho en Paraná, tras el empate con Patronato.
Antes del empate en el Presbítero Grella, Blanco y Milito se encargaron de decir ante los periodistas que viajaron a Entre Ríos: "Estamos tranquilos, Chacho tiene contrato hasta 2020".