En época de coronavirus muchos eventos y festejos se vieron perjudicados luego del decreto presidencial que imponía la cuarentena obligatoria.
Bodas, bautismos y cumpleaños deberán esperar un tiempo para hacerlos realidad frente a este virus que azota al mundo entero.
Y Virginia Gallardo no quedó afuera, porque transitando la semana 34 de su embarazo fruto de su amor con Martín Rojas debió suspender el baby shower, organizado por su familia y amigas, y tampoco pudo asistir al turno de la ecografía 5D para ver a su beba Martina a punto de nacer.
En comunicación virtual con "El Precio Justo" (Telefé) la bailarina se lamentó de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y comentó: "Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal", aseguró la rubia con cierta tristeza y agregó: "A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!", comentó con un poco de preocupación.
Gallardo que alegra a sus seguidores con desopilantes videos en Instagram dijo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló la ex "Polémica en el Bar" a punto de convertirse en mamá.