Si un espacio televisivo puede dar fe de que el amor no existe, ese es el "Bailando" de Marcelo Tinelli.
Y, para muestra basta con sus productores, que cambian de mujeres como de mocasines. Ahora, la noticia que "explotó" en el ambiente farandulero nacional es justamente el distanciamiento entre Chato Prada y su esposa, Lourdes Sánchez.
Lo confirmó ella en el programa de Ángel de Brito, cuando entre lágrimas contó que está peleada con su marido (con el que tiene un hijo en común).
Y, claro, la medida de la pelea se marca por las redes sociales. Si vos estás muy pero muy pero muy mal con tu pareja, lo bloqueás; ¿no? Eso es exactamente lo que ella contó en "Los Ángeles de la Mañana".
“Sí estoy en crisis, lo tengo bloqueado de todas las redes. Así que no puedo preguntarle nada y tampoco puedo recibir un mensaje porque lo tengo bloqueado“, explicó la morocha.
Aunque hubo resistencia por parte de la bailarina para contar a qué se debe tan terrible determinación, terminó contando que el problema de fondo entre ella y el Chato es la crianza del hijo que tienen en común: "Estoy enojada y triste“, agregó.
En medio del programa la panelista Andrea Taboada le mandó un mensaje a Prada para constatar con él la afirmación y le respondió una voz seca y parca, que concluyó: “Cosas de la vida conyugal“. Lourdes, al escucharlo, se quebró delante de cámara.
¿Promo para el programa de Tinelli o realidad? No lo sabremos nunca acudiendo a este lindo, lindo, lindo, mundo de la tv argentina.