Fernanda Toce
, la ex de
Charly García
y con quien el músico tiene una hija, fue durísima en sus declaraciones. Aseguró, entre otras cosas, que el ex
Sui Generis
es bisexual, que todavía se droga y hasta que le habría ofrecido droga a Jéssica, su hija.
Toce fue un amor fugaz de García en el 85, fruto de esa relación nació Jéssica, que hoy tiene 25 años y es madre de dos niños. Recién en el año 2004, el músico la reconoció como hija legítima. Ahora, la mujer de 46 años se ha propuesto subir al escenario y contar toda su verdad en un monólogo. Estaría buscando un teatro que esté dispuesto a darle un espacio.
Sobre su show, Toce reveló al diario Muy: "Es la historia de nuestra lucha. Jéssica, por ejemplo, siempre supo que Charly era bisexual. Lo vio con hombres cuando ella tenía sólo 14 años".
En medio de fuertes declaraciones, siguió: "Cuando ella lo visitaba los viernes lo veía con hombres y sobrepasado de merca. De chica tuvo que ver cosas terribles. Ella me contaba que en la casa de Charly había travestis, o que estaba con mujeres más chicas que ella. Una vez hasta me dijo que él le ofreció droga".
Además, la ex del astro del rock no confía en su recuperación. "El se sigue mandando las mismas cagadas y fumando, pero más moderado, claro. Conserva la misma maldad. Está dopado. Charly todavía se droga. Su entorno lo tiene como una marioneta para que haga y firme lo que les conviene", sentenció.
Fernanda asegura que además de lo que ya dijo tiene más para contar.