La mediática Charlotte Caniggia estuvo invitada al programa de Marley "El Muro Infernal" (Telefé) junto a su hermano Alexander y, como era de esperar, las disparatadas ocurrencias coparon el programa de juegos.
En la competencia, Marley les hizo unas preguntas a los hermanos y advirtió que ninguno de los dos conocía mucho sobre el cuestionario, y fue ahí cuando la ex novia de Lhoan comentó el método que le permitió aprobar las materias y terminar el secundario.
El conductor indagó sobre la época de estudiante de Charlotte quien dijo: "No estudiaba un c…, pero me fue bien. Nunca repetí cursos. En matemática soy la peor que hay", manifestó la hija de Nannis.
Y luego confesó: "Tenía un amigo que se metía en la computadora y entraba a los exámenes, y ya tenía todas las respuestas. Hoy en día no sé nada de nada, así que mejor no me preguntes".
Finalmente y para demostrar un poco de temperamento y personalidad, Charlotte habló sobre su madre y dijo: "No soy tan como ella, pero me gusta comprar. La plata la gano y me gasto todo, casi nunca ahorro. Mi mamá me pregunta: 'Si trabajaste todo el año, ¿qué hacés con la plata?'. Me compro todo", concluyó.