Charlotte Caniggia sorprendió en Bailando 2016 con una divertida participación en la que dijo entre otras frases: "Me pesan las prótesis. Pesa 1 kilo cada una, o sea, bastante difícil. Me puse hace 3 años"
La rubia generó risas y una catarata de tuits por su previa con Marcelo Tinelli. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia apareció con un renovado look y dejó atrás la tímida nena del año pasado.
Otra parte que despertó cientos de risa -y que hasta le valió la comparación con Karina Jelinek entre los usuarios de las redes- fue cuando el conductor le preguntó por su vida amorosa.
Marcelo:- "¿Está de novia?"
Charlotte:- “Tengo a alguien por ahí. Es empresario”
Marcelo:- “¿Qué tiene?”
Charlotte:- "Empresas, Marcelo"
La joven de 23 años se llevó 25 puntos por su perfomance. Ángel de Brito le dijo: "Te vi como tambalear cuando te bajó el bailarín. Me gustó, en comparación a lo que hiciste la última vez que estuviste acá donde no bailabas nada. La verdad veo bastante avance, te veo más segura, más mujer y no tan nena y mudita como aquella vez. Obviamente el baile no es lo tuyo. Había muchas cosas que eran desprolijas, sobre todo las bajadas, cuando el bailarín te quiso levantar del piso le costó".