Tal como lo había anticipado Marcelo Tinelli, la ronda de Cha cha pop despidió a dos parejas del Súper Bailando. En un duelo muy pareja del que participaron seis parejas, Charlotte Caniggia fue la gran ganadora de la noche al superar a dos parejas de las que se esperaba mucho en el certamen.
En un ritmo cargado de tensión por las accidentadas coreografías y las dificultades técnicas, la primera pareja salvada fue la de Lourdes Sánchez y Fede Bal que fueron elegidos por el BAR. Luego, el jurado decidió que continúe en el certamen el dúo de Cinthia Fernández y Martín Baclini y finalmente, Ailén Bechara, una de las más temidas en la votación telefónica.
Así, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se enfrentó a Mora Godoy y a la dupla de Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti, la exnovia de Federico Bal.
El sobre que sostenía el conductor mostró así que la protagonista de "Caniggia libre" se llevó 47.21% de los votos, mientras que la agente le dio el 29,01% al ex "Agrandadytos" y la última pareja de Bal, en tanto que la bailarina de tango quedó en tercer lugar con el 23,78%.
“No siento que me voy porque siempre estoy volviendo. Esta es mi casa también”, dijo Mora al ser despedida por Marcelo. Además agradeció a todo el staff del programa, destacó el aprendizaje que le dejó el ciclo y aseguró que seguirá trabajando por el merendero “Mamá María” de Villa Fiorito, el sueño al que representaba.
Por su parte, el actor que se incorporó a mitad de programa agradeció a todos e hizo una invitación a la obra de teatro que protagonizará en el verano en Carlos Paz. Iovenitti bromeó con la posibilidad de volver a la pista en algún momento por su nombre propio y no por ser “la novia de”.
Antes de anunciar la decisión del público Tinelli anticipó que a partir de la noche del martes arrancará la ronda de "Rock nacional", donde se espera que todas las parejas logren bailar antes del viernes 4 de octubre cuando se dará lugar una nueva eliminación.