Charlie Sheen lucha contra el HIV y su tratamiento llega a los medios por la rareza. Es que el actor se fue a México en busca de una terapia alternativa que fracasó. Ahora su representante, Marcos Burg, comentó que volvió al tratamiento inicial.
"Charlie vuelve a tomar sus medicinas. Intentó una cura de un médico mexicano, pero en el momento que la carga viral aumentó, comenzó a tomar el tratamiento", explicó el agente.
"Desde hace una semana no estoy tomando medicinas ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Nací muerto. Así que no me asusta", relató Sheen antes en una entrevista que le hicieron. Este tratamiento del doctor Sam Chachoua fracasó en su cuerpo y empeoró su situación.
"Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes. No lo recomiendo (tratamiento alternativo), soy una especie de conejillo de indias", remató.
El médico además se inyectó sangre de Sheen. ¡OMG! "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté. Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces los dos tendremos un problema", dijo el ¿médico?