Cuando en noviembre de 2015 confesó en el programa "Today Show" que era HIV positivo desde hacía cuatro años, el actor Charlie Sheen, hoy de 50, dijo que estaba dispuesto a reencauzar su vida y aseguró no haber contagiado el virus a ninguna de sus parejas a pesar de su fama de mujeriego.
Sin embargo, hay cosas que están saliendo a la luz y que no lo dejan muy bien parado al actor de "Two and a Half Men".
Según el portal estadounidense RadarOnline, el actor habría gastado casi 1.600.000 dólares en prostitutas, sólo en 2013, dos años después de saber que era portador del sida.
El mismo sitio informa que el actor podía llegar a desembolsar hasta 100 mil dólares en una sola noche y, según informó la madama Anna Gristina, una de las encargadas de suministrarle mujeres, "Sheen pagaba 5000 dólares extra si el sexo era sin condón".
La misma Gristina afirma que "es una posibilidad real que haya contagiado a docenas de chicas", aunque no aclara con cuántas mujeres tuvo relaciones el actor.
Por si fuera poco, una ex asistente de Charlie también aseguró que el actor era "fan de la cocaína" y que sumaba varios miles de dólares más si la prostituta que lo acompañaba consumía con él.