Charles Leclerc, actual piloto Ferrari, trabajará en la "remake" de la película "Era una Cita", manejando una Ferrari por las calles de su ciudad, Mónaco. Se utilizará un Ferrari, aunque aún se desconoce el modelo exacto, que según informa "Il Corriere della Sera", podría ser el SF90 Stradale.
El film original data del 1976 y consta de una polémica secuencia rodada por las calles de París, concretamente en los alrededores de los Campos Elíseos.
En ella el protagonista conduce a una velocidad de hasta 200 k/h para llegar a tiempo a la cita que tenía con su novia. Lelouch fue arrestado debido a ello y la película fue retirada. No obstante, se puede disfrutar en DVD desde el año 2000.
En esta ocasión el escenario de esta cinta no será París, sino Mónaco, donde ha vivido siempre Leclerc. Será el piloto de Fórmula 1 el que maneje a fondo por las calles del Principado el próximo 24 de mayo, fecha en la que se hubiese celebrado el GP de no ser por el coronavirus.
A demás del cine, también se han publicado unas imágenes del monegasco como imagen de los trajes de Giorgio Armani, o sea de modelo.