Facundo Chapur estuvo presente en la prueba del pasado martes su Citroën con Marcelo Ciarrocchi en el circuito de Alta Gracia. El cordobés sintió una mejora en su auto. “Yo creo que estamos mejor. Es difícil compararse con el resto hasta la hora de clasificar todos juntos pero bueno, tenemos los tiempos extraoficiales como referencia y la sensación es que llegamos con un auto base y lo evolucionamos a lo largo de toda la jornada. Probamos muchos elementos y mejoramos la tendencia”.
Chapur agregó: “En el auto mío pudimos girar Marcelo (Ciarrocchi) y yo, que si bien es cierto hubo un inconveniente en el inicio de la tanda con un elemento de la suspensión, se pudo reparar y terminar de probar todos los elementos que disponíamos. Se avanzó y sobre el final del día, los pilotos invitados pudieron girar en mi auto un par de vueltas y apreciar los cambios.”
Con respecto al compromiso de los 200Km. De Buenos Aires donde compartirá su auto con Juan Gárriz concluyó: “Lo vi muy bien a Juan, muy entusiasmado y se adaptó muy rápido al auto. Lo más importante es que se sintió muy cómodo, vamos por un gran final de año a Buenos Aires”.