La mendocina Yanina "Chapita" Orozco (5-1-0; 2 nocauts) y la neuquina, Abril Vidal (6-0-0; 2 nocauts) se enfrentarán este viernes desde las 21.30, por el título Argentino superwelter vacante a 10 rounds, en el combate central de la velada, que tendrá lugar en Club Atlético Independiente de Neuquén. Una pelea que se ha postergado en varias ocasiones y que finalmente pudo concretarse. Tras el pesaje, quedaron habilitadas ambas púgiles luego de pasar por la balanza, donde Chapita Orozco registró 68,400kg y Vidal 68,800kg.
En la pelea de semifondo, en la división superligero, reaparecerá el lasherino Alejandro "El Ladrillero" Huaygua (2-1-0; 62,500kg) quien enfrentará al pampeano Michel Cabral (2-1-0; 62,500kg ) a seis rounds.
La neuquina es favorita y viene invicta, mientras que Yanina Orozco llega de derrotar en fallo unánime a María Angélica Ruiz, en San Carlos. "Es una pelea que se postergó en varias ocasiones, pero estoy muy bien entrenada y voy por el título. He guanteado con los varones del gimnasio (Pablo Chacón) y me siento fuerte y hace varios días, que estoy prácticamente en categoría", comentó antes de viajar Yanina, quien realizó su último guanteo la semana pasada y esta semana sólo trabajó lo físico para mantenerse en peso.