Desde hace más de 15 días, la palabra más buscada era la de Chano Moreno Charpentier y quien la consiguió fue "El diario de Mariana". Después del trágico accidente que protagonizó, un periodista del ciclo de El Trece interceptó al líder de Tan Bionica y logró algunas declaraciones.
Sin ser consultado por el notero, Chano dijo: “Cada vez que tuve este micrófono adelante hablé, yo te pido por favor que tengo un problema judicial y no puedo hablar. Quiero que me respetes eso”. Pero éste retrucó y le preguntó cómo estaba, a lo que el músico respondió: “Como querés que esté, tengo 200 mil quilombos por todos lados. Mi salud está mejorando por la tarde”.
En cuanto a su estado civil, el cantante contestó que no está de novio aunque la relación con Juana Viale es muy buena, tanto que la incluyó en el círculo más íntimo que lo está conteniendo afectivamente:"Mi mamá, mi hermana, Juana y toda la gente que tengo alrededor y me quiere mucho".
"Yo siempre que pude hablé con ustedes, ahora no puedo hablar de nada, me lo prohibieron, espero algún día poder hablar porque debe haber un montón de gente pendiente de que yo le cuente como fueron las cosas”, expresó Charpentier y sobre el final de la nota saludó de un modo muy especial: “Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre”.