El París Saint Germain (PSG) analiza la posibilidad de jugar como local en Qatar en agosto próximo, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido a que el gobierno francés prohibió acontecimientos deportivos hasta septiembre próximo, por la pandemia de coronavirus, señaló la prensa europea.
El PSG, presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, tiene que jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones, previstos para agosto (los días 11-12, 14 y 15) y no podrá jugar en el Parque de los Príncipes parisino por la decisión del gobierno galo y estudia desplazarse al extranjero para ser local.
En Francia aseguran que una de las opciones favoritas de Al-Khelaïfi es jugar en Qatar, aunque esa no sería la única opción que plantea el PSG, ya que también considera una sede como Bruselas, en la vecina Bélgica, según publicó el diario catalán Sport.
Igual situación viviría el Olympique de Lyon que debe afrontar el desquite de octavos de final en Turín frente a la Juventus luego de su victoria como local por 1-0. De avanzar de fase tendrán que buscar sede para los cuartos de final.
Las fechas probables Liga de Campeones se completarían con 18-19 y 21-22 de agosto para las semifinales y el sueños de toda la Europa futbolística es jugar la final en Estambul el 29 de agosto.