El italiano Marco Verratti y el argentino Javier Pastore entraron este lunes en la convocatoria del París Saint-Germain para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que jugará su equipo en casa del Manchester City, anunció el club francés.
El centrocampista italiano es una pieza clave del esquema de juego de Laurent Blanc pero no ha podido jugar desde el 20 de febrero por una lesión en la ingle.
Tras el empate 2-2 del pasado miércoles en el Parque de los Príncipes, Blanc dijo que no había opciones de que Verratti y Pastore se recuperaran a tiempo para la vuelta en Inglaterra.
Pero, más tarde, el técnico parisino afirmó que Verratti podía obrar una recuperación milagrosa y llegar a tiempo para el partido.
Pastore, que arrastra problemas en un gemelo, también viajará a Mánchester aunque Blanc se llevó a 22 jugadores para poder afrontar cualquier imprevisto.
El PSG no podrá contar ni con el brasileño David Luiz ni con Blaise Matuidi, que están suspendidos tras ver una amarilla en el partido de ida.