En un encuentro cerrado, jugado con dientes apretados, Academia Chacras de Coria se quedó merecidamente con los primeros tres puntos que pone en juego la zona 43 del Torneo Federal C, ante un Algarrobal al que le pasó factura la exigencia física del choque. El gol lo marcó Benjamín Carabajal, de cabeza, a los 13 minutos del complemento tras una gran pelota que Ezequiel Videla metió en el segundo palo.
Mucha pierna fuerte y roce arroja como resultado inevitable pocas situaciones de riesgo en los arcos. Lautaro Caligoli aguantó bien una pelota dentro del área y de media vuelta reventó el palo derecho de Luciano Silva. Contestó Algarrobal con una contra en la que Jorge Arabalé aguantó bien la posesión de la pelota, entró al área y se demoró demasiado en definir y ya casi sin ángulo le simplificó el trabajo a Gustavo Silva.
Al complemento lo iba a desvirtuar las acciones de juego brusco. Primero se iba ir expulsado Alvarado y luego Mamaní por Algarrobal y Caligoli por Chacras. Villegas, más tarde, se desplomó en el suelo por una supuesta agresión. A río revuelto, ganancia de Academia Chacras de Coria.