En los momentos complicados es cuando la jerarquía y la categoría de un jugador deben aparecer para marcar diferencia. No hay dudas. Como tampoco lo importante que está siendo en esta recta final del torneo César Carranza para Gimnasia. El "Chiqui" no solo fue la figura en el valioso triunfo ante Unión de Mar del Plata sino que además marcó el único tanto del partido.
El mediapunta charló con Los Andes on line antes de emprender el regreso a Mendoza y el ex Chicago, Godoy Cruz, Lanús y Aldosivi, entre otros clubes, fue muy claro con sus conceptos.
"Tenemos jugadores muy claros que si le marcas el movimiento te dejan mano a mano como lo hizo Ramiro (Pereyra) y después cerré los ojos y pateé y por suerte entró y sirvió para llevarnos un buen triunfo", contó sobre la definición para el 1-0 final ante los marplatenses.
Sobre el flojo segundo tiempo a pesar de jugar con uno más, analizó, "Lo que pasa es que el rival también juega. Ellos se juegan mucho también y con el viento a favor se iban a venir adelante. Nos faltó agarrar más la pelota y estar más tranquilos".
"No está mal aguantar cuando el rival te lleva a eso. Después tuvimos una chance y no la desaprovechamos. Pero no es fácil, uno piensa que cuando te quedas con uno más más vas a tener más espacios y a veces no es así. Lo podríamos haber perdido, pero supimos pasar el temblor y ser inteligentes", agregó el habilidoso mediapunta.
"La verdad es que desde la segunda fecha no se ganaba. Hace mucho que queríamos cambiar esto. Hicimos partidos muy buenos pero no pudimos llevarnos nada. Ahora no jugamos tan bien pero nos llevamos los tres puntos", finalizó.