La multipremiada cervecería artesanal Berlina -reconocida como mejor cervecería argentina en 2017 y segunda mejor cervecería de Sudamérica en la South Beer Cup del mismo año- desembarcó en el centro de la ciudad de Mendoza con un bar "al paso".
"Por su ubicación sobre la peatonal Sarmiento, en el centro de la ciudad, se diseñó un bar pequeño y confortable pero con mucho movimiento hacia la calle, donde pudieran convivir la cultura cervecera con la cultura del copetín al paso. El sistema de servicio se resume en tres pasos: 1) pedís en la caja, 2) retirás en la barra, 3) te sentás donde te guste", detallan David Dávila y Ariel Correa, quienes estarán a cargo del bar.
Gustavo nos relata que el bar cuenta con una cámara vidriada con los barriles a la vista, desde donde se alimentan las canillas de la barra con cervezas clásicas de la casa (Golden Ale, IPA y Nitro Stout) y algunos estilos especiales y estacionales que irán rotando.
Como en todos los Berlina hay una canilla exclusiva para la sidra artesanal, que producen en forma 100% orgánica con manzanas del Valle de Río Negro.
Los horarios de Happy Hour con cerveza a precios promocionales van de lunes a sábado, desde las 17 a las 19 y todos los miércoles son "Miércoles de Mujeres", con happy hour extendido desde la apertura hasta el cierre únicamente para las damas. Además, cada viernes, se hace una pinchada simultánea de un nuevo estilo de cerveza en todos los bares de la marca del país.
El menú, según Ariel, pone foco en acompañar la cerveza con pizzas, empanadas, papas bravas, sandwiches, picadas y nachos con salsas variadas como guacamole o cheddar.
Dirección: Peatonal Sarmiento 111, Ciudad de Mendoza.
Horarios: De lunes a sábado de 16 a 24 hs.
Contacto: alpasomendoza@cervezaberlina.com
#BerlinaMendoza
https://www.facebook.com/cervezaberlina/
Acerca de Berlina
Berlina es una microcervecería ubicada a 30km de Bariloche, en el corazón de la Patagonia Argentina, donde elabora cerveza con el agua más pura del planeta. Fue creada en 2004 cuando Bruno, Franco y Guido Ferrari inauguraron el primer brewpub.
Bruno estudió en la VLB-Tecnische Universitat, donde se recibió de Braumeister, convirtiéndose en ese entonces en el Maestro Cervecero recibido más joven de Argentina. Desde entonces es una de las cervecerías más premiadas del país, alcanzando en 2017 los reconocimientos de Mejor Cervecería de Argentina en la Copa Argentina de Cervezas y segunda mejor cervecería de Sudamérica en la South Beer Cup.