Tras la llegada del volante Matías Birge, la dirigencia lasherina seguía abocada a dar otra alegría al flamante entrenador, Martín Astudillo. Y ayer llegó la buena noticia: Leonel Ceresole, volante de 25 años y con último paso por Estudiantes de Río Cuarto, se convirtió en el segundo refuerzo de cara a la segunda parte del certamen, en el que Huracán Las Heras marcha escolta del Deportivo Maipú.
Además, mientras el resto del plantel trabaja en la puesta a punto, antes del primer partido oficial, pautado para el 18 de enero, frente al Cruzado por Copa Argentina, Joan Juncos se despidió de sus ex compañeros y emprendió rumbo a Bolivia, donde jugará en el Real Potosí. El delantero fue uno de los más regulares durante el último semestre y el nuevo adiestrador tendrá que encontrar la forma de remplazarlo.
Además de Juncos, vale recordar que ya se habían desvinculado: el arquero Emir Base; los volantes Jonathan Mazzola y Emiliano Franco y el delantero Lautaro Suraci.
El plantel seguirá en doble turno durante toda la semana y el próximo viernes jugará su primer amistoso frente a Godoy Cruz.