Aunque lejos del Cilindro de Avellaneda y aquí bien cerquita nuestro, parece que Adrián Ricardo Centurión tendrá la chance de pisarla y encarar de nuevo. De dejar atrás los eternos conflictos y mostrar su valía como futbolista. En Godoy Cruz lo esperan con los brazos abiertos desde el mismo momento en que el rumor comenzó a tomar cuerpo de noticia y los hinchas comenzaron a ilusionarse. Y no es para menos.
Y si bien desde ninguno de los clubes (ni Racing ni Godoy Cruz) han ofrecido información oficial al respecto, ayer desde el entorno del futbolista se vinculó con más fuerza que nunca a Mendoza como el inminente destino del crack para disputar la Copa Libertadores de América.
Aunque el presidente de Racing, Víctor Blanco, insistió en las últimas horas con que el futbolista es patrimonio de la Acadé y le aseguró a este medio no tener información del futuro de 'Centu', Martín Rodríguez, uno de los abogados del habilidoso volante ex Boca, dio por hecho el traspaso a préstamo del futbolista a Godoy Cruz.
En las últimas horas se había mencionado a Rosario Central como otro posible destino para Ricky, pero ayer desde el Canalla salieron a decir que sólo fue un trascendido.
Centurión, quien hoy cumplirá una sanción de dos partidos de la Libertadores 2018 fue expulsado en el partido con River tras cruzarse con Enzo Pérez-, arribaría mañana a nuestra provincia para someterse a la revisación médica, firmar el contrato y ponerse a disposición de Daniel Oldrá, quién se hizo cargo de manera interina del Expreso tras la salida de Marcelo Gómez.
Si todo marcha bien, el 'Gato' podría convocarlo para el debut copero del próximo martes ante Olimpia de Paraguay, en el Malvinas Argentinas.