Con el objeto agasajar a quienes año a año los acompañan, Centrovisión presentó un espacio donde el arte, en sus diferentes expresiones, hizo que todos los asistentes se deslumbraran con importantes representantes de nuestra provincia.
El centro que ofrece otro modo de ver y brinda atención integral y especializada en oftalmología, compartió con todos sus pacientes el trabajo de destacados artistas plásticos.
En su espacio ubicado en Mitre 540, de la Ciudad de Mendoza, el escultor Daniel Ciancio realizó con su motosierra una obra en madera.
Luego continuando con el recorrido por las instalaciones los asistentes admiraron el trabajo de los integrantes de Panamá Club, quienes durante toda la jornada dieron forma a dos grandes murales que podrán ser disfrutados por todos los pacientes de Centrovisión.
Fernando Ojea Facet, artista plástico, cautivó la atención de los presentes con el desarrollo de obras realizadas con técnica mixta de laca, lápiz, acrílico y óleo sobre tela.
Además, los artistas Daniel Ciancio y Gabriel Fernández conjugaron sus talentos en la realización de dos obras de modelado en arcilla y luego complementándose en dos obras sobre las que utilizaron técnica mixta.
Promediada la noche, los directivos de Centrovisión gradecieron a los asistentes y comentaron el camino que se encuentra recorriendo la clínica con ya más de 20 años de trayectoria. Además destacaron su responsabilidad con la sociedad mendocina y sus colegas profesionales. Así como también un gran compromiso con la cultura.