En bodega Séptima, la clínica oftalmológica integral Centrovisión, festejó 20 años de existencia. Ubicada en calle Mitre 540 de Ciudad y en Roca 71, de Luján, la empresa, a la vanguardia en atención integral y todas sus subespecialidades organizó un ameno encuentro para agasajar y compartir el emotivo aniversario. Asistieron invitadas todas aquellas personas que se han vinculado durante estas dos décadas a la empresa: personal, profesionales, amigos, representantes de obras sociales y de empresas.
Desde 1997, la clínica presta servicios en la Región de Cuyo, y su creación respondió al sueño de ocho profesionales unidos por la vocación de servicio. Hubo reconocimientos a los socios fundadores y a los empleados que han trabajado para la compañía durante estos 20 años.
Un mago y un show de jazz en vivo, además de lindísimos premios y sorteos, amenizaron la velada que se disfrutó a pleno y con una excepcional vista desde las terrazas de la bodega en Agrelo, acompañada de ricos bocados y grandes vinos.