El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, aseguró que la intención del club es “no vender” al mediocampista Walter Montoya “a River” y confirmó que se le envió “una contraoferta” al Genoa de Italia.
“Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River”, resaltó el dirigente, tras lo cual manifestó: “En diciembre nos manifestó su intención de emigrar. Pero a Boca tampoco queremos vendérselo. El lunes o martes se define”.
En diálogo con TyC Sports, Ceferatti señaló: “Enviamos al Genoa una contraoferta. Más dinero y mejores condiciones de pago porque sabemos que tiene fama de no pagar por eso queremos avales bancarios por Montoya”.
El directivo de Central reiteró más tarde: “La convicción de Central es no vender al mercado local y la propuesta de River fue rechazada. La idea de Central es vender al exterior. No queremos potenciar futbolísticamente a nuestros rivales directos”, explicó el dirigente del Canalla.
Mientras tanto, Rodolfo D’Onofrio aseguró: “River ha hecho una oferta concreta a Rosario Central. Quedaron en que lo iban a analizar. Está en Rosario Central dar la respuesta en el momento que lo crean oportuno. Está en las manos de ellos. De aquí al domingo o lunes tendremos una respuesta”, agregó el dirigente.