Casi agónicamente, tal como sucedió hace una semana atrás, Rosario Central encontró el triunfo en una de las últimas acciones del juego y se llevó los tres puntos de su visita a Crucero del Norte, en Misiones.
Esta vez, Franco Niell fue quien se puso el traje de héroe, a los 42’ del complemento, y aprovechó un rebote largo de Germán Caffa para romper el cero y establecer el puntaje ideal para el equipo del Chacho Coudet. ¡Tres de tres para el Canalla y Rosario está de la cabeza!
En Tigre, el local salió de la mala racha y ganó por la mínima diferencia a partir de un tanto marcado por Carlos Luna, a los 19’ del primer tiempo. Fue el primer triunfo del equipo de Victoria en lo que va del torneo. Antes había igualado en su estreno ante Crucero del Norte y fue derrota, con polémica, frente a Rosario Central.
En otro de los juegos de la jornada, Unión de Santa Fe y Lanús igualaron 1-1. Lautaro Acosta abrió el marcador a los 33’ para la visita e igualó casi inmediatamente, a los 35’, Enrique Triverio. De ahí en más, el juego entró en un bache, aunque ambos conjuntos gozaron de algunas ocasiones para igualar. Matías Fritzler vio la roja sobre el final del complemento.