Douglas Haig de Pergamino consiguió hoy un valioso triunfo como visitante por 1-0 ante Brown de Adrogué, por la decimotercera fecha de la Primera B Nacional, y consiguió salir de la zona de descenso directo en la tabla de los Promedios.
El defensor Leandro Gioda, de cabeza, a los 10 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol de un encuentro que estaba programado para el domingo pero debió postergarse para hoy por la intoxicación que sufrieron la últimas semana jugadores del equipo pergaminense, e integrantes del cuerpo técnico y médico.
Brown, que tuvo la chance de empatar pero Facundo Perafán le atajó un penal a Juan Manuel García y terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Manuel Olivares, perdió una buena oportunidad para acercarse al puntero del campeonato, Independiente Rivadavia, que lo aventaja por 5 puntos.
En tanto, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Instituto desde las 22 en otro compromiso que el Azul mendocino mirará de reojo ya que ambos luchan por no perder la categoría. Además, los santiagueños podrían convertirse en líderes del campeonato si ganan hoy.