Cementista clasificó a cuartos

Venció a Villa Malcom (5 a 1) y es el primer equipo mendocino que ayer entró entre los mejores.

Cementista clasificó a cuartos

¡Vamos los pibes! El joven plantel de Cementista, se metió entre los ocho mejores del país al vencer con absoluta autoridad a Villa Malcom, de Buenos Aires, por 5 a 1.

Mientras que Regatas B y Andes Talleres quedaron eliminados. Anoche, al cierre de la edición, Jockey ante Del Campo (de Chubut) buscaba su pasaporte a cuartos.

Con una ráfaga

El Poli superó el Grupo G con siete puntos sobre ocho posibles y fue el tercer mejor equipo de la general que conformó los octavos de final.

El mejor mendocino de la fase de grupos quedó emparejado con Malcom y lo pasó por encima.

Luego de unos primeros minutos parejos, Cementista consiguió la ventaja gracias a Tomas Vega y en el complemento, en una ráfaga, liquidó la historia gracias a Álvaro Vega y Gonzalo Ábrego.

Luego, con la clasificación en la mano, Agustín Lúquez y Nicolás Jofré completaron la gran victoria del equipo que dirige Omar Lucero.

En los cuartos de final el elenco lasherino enfrentará a Murga FS. El plantel tucumano que es la gran revelación de la presente edición de la División de Honor, en Chubut.

Regatas B, afuera

Un paso en falso y quedó afuera de la lucha por el título. El Lago no tuvo su mejor presentación ante Villa Luro (Buenos Aires), y cayó por 1 a 0.

Los de Osvaldo De Minicucci quedaron eliminados luego de dejar afuera en la fase de grupos al durísimo Itapuá (Misiones), que contó con el mendocino Marcelo Mescolatti como refuerzo.

Un mal día le costó caro a Regatas B, que no jugó bien y en desventaja jamás pudo reponerse. Alan Hutnicki marcó el único tanto del encuentro sobre el comienzo del complemento.

Regatas B viajó a la División de Honor luego de ser subcampeón de la Copa Mendoza (el campeón Talleres, ya ocupaba su plaza como defensor del título nacional) y el plantel estuvo conformado por muchos jóvenes.

El equipo de De Minicucci la peleó en todos los partidos y cumplió su objetivo primordial: sumar experiencia, jerarquizar al plantel y enfrentar a equipos de gran nivel.

No podrá defenderlo

No habrá defensa del título,  Talleres quedó eliminado. El Matador entró por la ventana a los octavos de final y no logró superar la línea de Estudiantil Porteño, uno de los equipos de Buenos Aires más importantes y el mejor de la fase de grupos de la División de Honor.

Andes Talleres, vigente campeón nacional de clubes, perdió 2 a 1 y se despidió muy pronto de un torneo donde se esperaba mucho más.

Talleres sufrió para clasificar y entró en esta instancia ocupando la última plaza. El Azulgrana sufrió las bajas de Juan Pablo Giordanino y Rodrigo Martínez, y ahora, deberá buscar un boleto para la edición 2017; deberá ser el campeón del Clausura o ganar la Copa Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA