Cementistas grito bien fuerte en el Nacional de Clubes Femenino de Futsal y terminó celebrando un título que tuvo que dirimir frente a Argentino del Norte, de Tucumán, en una final que fue para el infarto.
Las chicas del Poli sorprendieron a las tucumanas al ponerse en ventaja de la mano de Vanesa Cataneo. Esa diferencia duró hasta la etapa final, cuando las últimas campeonas salieron a reclamar lo suyo. Candela Madariaga igualó y parecía que se hacía cuesta arriba. Sin embargo, apareció Agustina Freixas y todo fue para las mendocinas, que celebraron el título más importante a nivel nacional. Alegría que, sin dudas, repercutió en toda la provincia de Mendoza. ¡Salud campeonas!
Maipú, en el tercer puesto
En un disputado encuentro, Maipú se quedó con el tercer puesto al vencer por penales a La Salle, de Paraná. En tiempo reglamentario, y luego de que las mendocinas estuvieran en desventaja, igualaron 5-5 y en tiempo suplementario no pasaron el 1-1. Finalmente, el equipo de JP Constanza venció 2-1 desde el punto penal.