La separación de Jimena Barón y Mauro Caiazza sorprendió a todos en las redes. Para comenzar porque la misma cantante publicó un largo video donde habló sobre lo que estaban viviendo como pareja. A las declaraciones de la artista se le sumaron las incógnitas. Qué les pasó...
Allegados de esta pareja comentaron que Baron vive un gran presente y que está desbordada con la crianza de su hijo Momo y con su carrera. Tanto trabajo habría deteriorado la vida junto a Mauro.
Hay más, durante la filmación de "La Cobra" se habría desencadenado una situación de celos con un modelo brasileño que despertó todo tipo de rumores. Él es Julio Sosa y apareció con ella en varias poses muy sensuales.
"Mauro es muy celoso y se peleaban mucho", le dijo a Rodrigo Lussich un colaborador cercano de la actriz. Otro aseguró: "Él es un poco vago, muy bohemio, y ella se cansó de eso".
Las palabras de Barón: "Se generó en Instagram y en todas mis redes una explosión por mi manera de ser transparente y eufórica, y por demostrar mi vida y mis cosas. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy segura de hacer esto pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. Me siento rara con esta situación: la realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí en donde, bueno, estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos. Por eso él está por subir un video, no sé si ya lo subió. Acordamos esto por lo que se generó… Mucha gente nos sigue y como que seguía lo que pasaba con la pareja. Es raro no hacerlos parte y contar un poco esto, y frenar la mierda que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente un desencuentro".