Faltaban aproximadamente cuatro horas para que Lionel Messi pise el hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza donde concentrará el seleccionado para enfrentar mañana a Uruguay por las Eliminatorias, pero la joven ya estaba allí, papel en mano, esperando por su ídolo, pegada a una de las vallas de seguridad.
Celeste Liguori tiene 21 años, es del departamento de Godoy Cruz e hincha fanática de River. Y es, además, la dueña del cartel prolijamente pegado con cinta adhesiva dedicado al crack rosarino.
"Gracias por volver, nunca nos dejes maestro", reza la pancarta con destinatario elocuente.
La confirmación de lo obvio llegó cuando mostró el papel de su mano, con un mensaje prolijamente redactado para su ídolo. "Nunca pensé en idolatrar a una persona que no fueran mis papás, pero él lo logró (...). Me enseñó a amar de otra manera (...) No pido más que saber que es real. Saber que él sí existe y es como yo. Quiero ver al mejor del mundo. Quiero verte Lionel", escribió, y quedó a la espera de concretar su anhelo.
Tania, en tanto, llegó alrededor de las 17 y mostró con orgullo una pancarta que reza "Masche, por vos me quedé libre!", en clara alusión a contratiempos escolares pero feliz de haberse hecho presente en el hotel para ver a su ídolo.
Además, un buen grupo de fanáticos fue copando los alrededores del hotel a la espera del combinado de Edgardo Bauza.