Hoy puede ser un gran día en la vida deportiva del Club Empleados de Comercio. Es que el conjunto mercantil podría consagrarse campeón del torneo de Primera “A” de la Liga Mendocina de Fútbol.
Para lograrlo nuevamente (como en 2014, cuando le ganó la final a Independiente Rivadavia) el equipo dirigido por Darío Gianformaggio deberá derrotar al único escolta del torneo: Huracán Las Heras, equipo al que tiene cinco puntos por debajo con nueve por jugarse.
Por esa razón, en caso de vencer esta tarde en cancha de Murialdo, el CEC le sacaría al Globo ocho puntos de ventaja con seis por jugarse. En caso de triunfo del CEC el único equipo que puede postergar un poco el festejo mercantil es Palmira. Para seguir con chances, el Jarillero está obligado a vencer a Algarrobal. Si el CEC y Palmira triunfan, el conjunto de El Bermejo se aseguraría el primer puesto.
Se juega el clásico maipucino
Desde las 14, en cancha de Gutiérrez y a puertas cerradas, el Celeste recibirá al Deportivo Maipú en el clásico departamental. Gutiérrez marcha cuarto, mientras que el Súper Dépor lucha por no caer en la zona de descenso, que hoy ocupan Lavalle (recibirá a Murialdo) y Talleres, que será local de Gimnasia.