Tres fechas le bastaron al Club Empleados de Comercio para volver a convertirse en el único puntero (invicto y con puntaje ideal) del torneo de Primera “A” de la Liga Mendocina. Ayer, el equipo dirigido por el ‘Torta’ Gianformaggio derrotó al Centro Deportivo Rivadavia 4 a 3 en el Este.
El Comercial goleaba 4-1 a los 35 minutos del primer tiempo, pero en el complemento se relajó y la Naranja se puso a tiro del empate. Ferro, Cortés, Cuello y Frites marcaron los tantos para el último campeón, mientras que Federico Danciul marcó un hat trick para el Naranja, que terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Cano y Jofré, mientras que Lucas González vio la roja en el conjunto mercantil.
Agónico triunfo del Guayma
Con un tanto de Darío Ibáñez a los 46’ del complemento, Guaymallén se quedó con el duelo de tricolores ante Beltrán. Los de Rodeo de la Cruz jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos y, minutos antes del gol de la victoria, dispusieron de un penal que el arquero beltranino Nahuel Gianoni le contuvo al delantero visitante Alexis Fuentes. Luego del gol, se fue expulsado Salinas en la visita.
En su vuelta a la máxima categoría, el Cacique es escolta y está invicto con dos victorias y un empate.
San Martín ganó y sube
El Chacarero viajó hasta Luján y, con goles de Nahuel Buenanueva y Gustavo Atencio, derrotó al Granate 2-0 y se trajo tres puntos de oro que lo ubican en la segunda colocación en la tabla de posiciones con 7 unidades.
Goleada de la Academia
Atlético Argentino sumó su segunda victoria consecutiva y marcando cuatro goles. El equipo de San José derrotó a Murialdo 4-1 y dio vuelta un resultado que había comenzado adverso por el tanto de Cekalovich, para el Canario.
Pero el Boli reaccionó y de la mano de García, Demartini y del goleador Emma Lucero volvió a golear como lo había hecho siete días antes frente a Luján Sport Club.
Se recuperó el Albiazul
En su estadio de Ruta Panamericana, Academia Chacras goleó a Gimnasia por 3 a 0 con tantos de Dellabarba, García y Blotta y sumó sus primeros puntos.