Diego Ceballos está pasando por un pésimo momento. Después de su mala actuación en la final de la Copa Argentina, el árbitro quedó arrinconado entre las críticas y las amenazas. Este miércoles, el hombre que cobró un penal inexistente a favor de Boca contra Central, contó su calvario y dijo que tiene miedo de salir a la calle.
“Siento que es una pesadilla. En el partido que no me tenía que pasar se me derrumbó todo. Dos veces salí a la calle y con miedo. A veces el que te insulta en la cancha después en el shopping te pide una foto. Recibí amenazas de muerte y mi señora tuvo que cerrar sus redes sociales. Cambié la línea de teléfono. Me decían que iban a violar a mis hijos”, contó en una entrevista con el programa 90 minutos de fútbol.
Y agregó: “Mi familia está con miedo, porque mi mujer es muy joven y mis hijos chiquitos. Mi señora tiene miedo de salir a comprar pan”.
Ceballos salió a hablar nuevamente para intentar limpiar su imagen, justo un día después de que la AFA lo sacara de la lista de árbitros internacionales.
“Me jode que piensen que tengo algo raro, que ando en cosas que no debería. Acá ven dónde vivo, si anduviera en algo raro no estaría acá. Duermo mal pero tranquilo. Era el partido que soñé y me fue mal”, comentó.
“Quise hablar para que la gente me conozca, hablarle desde lo humano, desde lo que es Diego Ceballos, un simple árbitro de fútbol. Se hablan muchas cosas y muchas cosas malas, hay un ensañamiento hacia mi persona que es totalmente terrible”, aseguró.
Por último, se refirió a la jugada y dijo que pitó convencido de que la falta sobre Gino Peruzzi había sido dentro del área y no afuera, como efectivamente fue.
“Saqué la foto, me llegó la información a la cabeza y ejecuté. Lo vi un metro y medio adentro. Llegué al vestuario y no tenía señal, vi la imagen recién cuando llegué al hotel. No podía dormir. Volvería el tiempo a esa jugada, sabés lo que me habría ayudado la tecnología ahí...”, finalizó.