Una pareja de jóvenes fue detenida este mediodía luego de una frenética persecución en moto por las calles de Ciudad ya que circulaba en un rodado que había sido robado hace poco más de dos meses.
Fuentes policiales precisaron que faltaban 15 minutos para las 12 cuando efectivos del Grupo Operativo de la UEP Capital observaron en la esquina de Perú y Ameghino a una joven y a un muchacho a bordo de una moto en actitud sospechosa.
Cuando vieron que los uniformados se encontraban a escasos metros, los sospechosos emprendieron una veloz huida por calle Perú en contramano. Entonces se inició una persecución que finalizó metros después ya que los policías lograron darles alcance en sus motocicletas.
Luego de comunicar el secuestro al Centro Estratégico de Operaciones, constataron que la Motomel Blitz en la que viajaban los aprehendidos tenía pedido de secuestro por hurto agravado en Las Heras desde el 26 de febrero último.
El conductor tiene 28 años y es oriundo del barrio Eva Perón de Las Heras y la muchacha tiene 26 años y también vive en ese vecindario.