Un hombre de 87 años fue golpeado, atado de pies y manos y encerrado en un baño por tres delincuentes que habían ingresado a su casa de Dorrego, Guaymallén.
En esa situación fue encontrada la víctima cuando arribó oportunamente al domicilio el personal policial, alertado por llamados a la línea de emergencias 911.
Luego de un forcejeo, los uniformados lograron reducir a los tres delincuentes identificados como Matías Robledo, Mario Gómez, y Brian Casatte, todos de 23 años, quienes quedaron detenidos. En el lugar de los hechos, los policías encontraron y secuestraron un arma de fuego calibre 22 y a uno de los imputados le secuestraron documentación del anciano y un juego de llaves de la vivienda.
Pero la labor policial no terminó ahí, gracias a una tarea de inteligencia realizada con los teléfonos de los aprehendidos lograron dar con un cuarto integrante de la banda, Nahuel Escudero (28), quien manejaba un taxi perteneciente a la empresa Taxi Ya, con una licencia de conducir falsa.
Finalmente, la víctima fue atendida por personal médico que le diagnosticó lesiones en la piel producidas por el roce de las cuerdas con las que fue atado.