La Policía detuvo a un joven de 23 años por el asesinato de Luis Alejandro Moreno (27), ocurrido en mayo de 2018 cuando salía de su casa en Los Corralitos.
Tras un análisis intensivo y arduas tareas de vigilancia, personal de la División de Homicidios procedió a la detención de Exequiel G., de 23 años, en calle Los Italianos de Guaymallén. El sujeto circulaba a pie por la zona, pero al notar la presencia de los efectivos intentó escaparse, informaron fuentes policiales.
Exequiel G., quien quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, está en la mira de la Justicia por el crimen de Luis Alejandro Moreno, un joven que fue ultimado de un balazo el 28 de mayo de 2018 en la puerta de su casa, ubicada en la manzana D del barrio San Vicente VI (Los Corralitos).
Moreno salía de su casa rumbo al trabajo, cuando desde un vehículo Dodge 1500 le efectuaron disparos con armas de fuego.
Por el homicidio, ya había un detenido, quien se hizo presente en la comisaría 58 de Los Corralitos. En tanto, el vehículo fue hallado en calle Valdivieso.