Un auto Chvrolet Aveo cayó desde el Puente Bosch, en el límite entre Capital Federal y la localidad bonaerense de Avellaneda, cerca de las 2.30. El vehículo era conducido por un hombre de 48 años y logró salir por sus propios medios. Pero su hijo de 8 años quedó atrapado en la parte trasera.
Pasadas las 10.30, Bomberos y Prefectura, tras una intensa y difícil búsqueda en el agua oscura y sucia, encontraron un cuerpo. Después, el Subcomandante de Bomberos Bernardi confirmó que pertenece al pequeño Matías.
Bernardi contó que el cuerpo del menor ya sin vida fue hallado a 30 metros del lugar donde cayó el auto.
La desesperación por encontrar al niño fue tremenda. Lo hicieron intensamente los Bomberos y Prefectura desde que fueron informados del accidente ocurrido en esa zona del Riachuelo esta madrugada.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que acudieron dos ambulancias y también trabajaron en conjunto con SAME provincia.
El funcionario afirmó que "el hombre está internado en el Hospital Pena, por el shock y la hipotermia por la temperatura del agua". Y hasta el momento, "no hay ningún familiar en el hospital", señaló.
El niño es el hijo del conductor y viajaba en la parte trasera. El padre, tras arribar al hospita,l dijo que perdió el control del auto. Pero según primero exámenes médicos constataron que el hombre tenía alcohol en la sangre.