Una joven de 26 años fue detenida en México por torturas y repetidos abusos contra sus hijos, en especial contra su beba de 1 año, a pedido de su amante.
Los maltratos salieron a la luz en las redes sociales, donde apodaron a Jennifer Marisol N como "la hiena de Ecatapec". De acuerdo con El Sol de México, la joven le arrancaba las uñas de los pies a su beba, la golpeaba y le dejaba moretones.
En los videos y en las fotos difundidas se ven explícitamente las torturas que van desde cargar a la beba de forma que no pueda respirar y apretones en sus cachetes.
Mauricio, el padre biológico de la niña dijo que el material era enviado al amante de Jennifer, con el propósito de complacerlo. Como prueba se publicaron varias capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp entre ellos donde se alentaba la violencia extrema.
Tras la detención de "la hiena de Ecatapec" y su traslado al penal de Chiconautla, en un video de Facebook del funcionario de derechos humanos de Ecatepec, David Mancera Figueroa, el propio Mauricio anunció que los chicos ya estaban con él.
"Les agradezco a todos. Gracias a ustedes logré contactarme con quienes me ayudaron a encontrarlos. Ya tengo a mis hijos, están bien y este proceso está concluyendo", contó el papá biológico de la beba, quien exigió la captura del amante de Jennifer.