Detuvieron a una pareja de sanrafaelinos que llevaba dos kilos de cocaína de un cartel peruano. Fueron descubiertos durante un control de Gendarmería ubicado en la intercesión de las rutas 40 y 143.
Ocurrió luego de que la pareja, que viajaba a bordo de un Chevrolet Vectra, fuera detenida por el personal de la sección de Pareditas.
Durante la inspección, los uniformados encontraron debajo del asiento delantero un paquete marrón que había sido ocultado entre algunas prendas de ropa.
El mismo tenía un cartel que decía "Asación Obrera Minera Argentina". En su interior tenía dos paquetes rectangulares con un peso de 2.027 kilos, el contenido fue sometido al narcotest dando resultado positivo para cocaína.
Al requisar a los sospechosos, los uniformados hallaron una bolsa de nylon con 7 gramos de cocaína entre las ropas del hombre, 9.420 pesos y dos dólares.
Los sujetos quedaron a disposición de la Justicia mientras que todos los elementos fueron secuestrados para la investigación. Según informó Gendarmería, la droga pertenecería a un cartel peruano.