Un hombre de 41 años que era buscado desde 2009 por un abuso sexual cometido en la ciudad de Buenos Aires, fue capturado hoy en un domicilio del balneario bonaerense de Ostende, donde se ocultaba durante un operativo realizado por la policía local.
"El detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía provincial para encontrarlo", consignaron fuentes policiales en un comunicado.
A partir del pedido, los investigadores locales trabajaron en el caso durante un mes, identificaron al peligroso abusador y el domicilio donde se ocultaba y, con aval de la Justicia, montaron el operativo para capturarlo.
De acuerdo con la investigación, el detenido era buscado desde el 2009 por un grave delito de abuso sexual ocurrido en la ciudad de Buenos Aires.
"El procedimiento se realizó en un domicilio situado en la calle San Petersburgo y Avenida España de la mencionada ciudad, perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la comisaría local", consignó el comunicado policial.
En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 14 de la Ciudad.