Detuvieron al "chacal" de Arequito, un hombre de 57 años acusado de abusar sexualmente de su hija, con la que tuvo cuatro hijos-nietos desde que la víctima tenía 13 años.
El sujeto, oriundo de Córdoba, fue detenido ayer en la localidad santafesina durante un allanamiento que contó con la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En la casa no solamente se procedió al traslado del "chacal", sino que también se secuestraron elementos de interés para la causa. Entre ellos, dos armas de fuego que el mismo hombre podría haber utilizado para someter en alguna ocasión a su víctima, según lo informado por Casilda Plus.
El fiscal Juan Pablo Baños ya ordenó estudios genéticos de ADN para comprobar las declaraciones que hizo la víctima (hija del hombre) respecto a la paternidad de cuatro niños, que actualmente tienen 9, 13, 17 y 20 años.
Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que el sospechoso (albañil) se había separado de su esposa y compartía la casa con su hija mayor, a quien sometió sexualmente desde que tenía 13 años.
"La chica salía a trabajar, tenía un trabajo, aunque en realidad hay un entorno de sometimiento que es psicológico, todo se está trabajando e investigando. Es un tema muy complejo, íntimo y delicado, luego de la audiencia se van a conocer mayores detalles. El hecho es caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, denunciado por la propia hija, luego vamos a estudiar bien las denuncias de la hija para ver si hay más delitos, aunque este es el principal y el que originó la detención", señaló el fiscal del caso.