Carlos Albornoz (28), alias "El Carloncho", fue capturado esta tarde en Guaymallén luego de arduas tareas investigativas por todo el Gran Mendoza. El detenido esta sindicado como el jefe de la banda que secuestró, el 8 de abril pasado, a Luciano Pereyra de 20 años.
Albornoz fue sorprendido por las autoridades cuando caminaba por la calle Pedernera de ese departamento. La orden de arresto para "El Carloncho" fue librada luego de que personal de la Dirección de Investigaciones logró liberar, en un allanamiento el día 9 de abril, al joven privado de su libertad de un domicilio del barrio Alameda.
En ese operativo, los investigadores detuvieron a seis hombres, integrantes de la banda de secuestradores. Además, confiscaron armas de fuego, vehículos y droga.
Según la policía Pereyra y sus captores, todos con antecedentes judiciales, eran amigos, el joven que fue privado de su libertad en un principio pensó que se trataba de una broma. Sin embargo, con el pasar de las horas entendió que no era así.
La madre de Pereyra, quien está con prisión domiciliaria por narcotráfico, pagó 100.000 pesos de recompensa para que le devolvieran con vida a su hijo. La víctima fue liberada con vida a las 9 de la noche del miércoles 9.
Temen represalias entre los involucrados
Cayó "El Carloncho”, acusado de secuestrar a un joven de 20 años
Carlos Albornoz (28) fue atrapado en Guaymallén. El 8 de abril, él junto a una banda secuestraron a Luciano Pereyra, quien aparentemente era amigo de sus captores. La madre de Pereyra pagó $100 mil para que lo liberaran. Víctimas y victimarios tienen ante
Lo Más Destacado
El tenebroso significado que tiene soñar con arañas
hace 28 minutos