Un hombre de 40 años acusado de tener un "quiosco" de drogas fue detenido esta tarde en su casa del barrio Lihué de Guaymallén. Le secuestraron marihuana, elementos de fraccionamiento y una pistola.
Una llamada al "fonodroga" permitió a la Policía iniciar una investigación que finalmente logró desbaratar el lugar donde operaba el "puntero". Los sabuesos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico allanaron la vivienda ubicada en la manzana 24 de esa barriada.
En el lugar los uniformados lograron arrestar al sospechoso de 40 años de edad, tras una serie de tareas investigativas.
Del inmueble secuestraron 30 cigarrillos de marihuana, tres envoltorios de picadura de la misma droga con un peso de 40 gramos y una planta de Cannabis. Además los efectivos hallaron y secuestraron una pistola Bersa calibre 22 con cargador y proyectiles, una licuadora y 600 pesos, que serían producto de la venta de estupefacientes.
El detenido fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la Unidad Penal 32, donde quedaron a disposición de la Justicia Federal.