La buena actuación del escolta bahiense Emanuel Ginóbili no le alcanzó a San Antonio Spurs, que perdió frente a Oklahoma por 94-88 pero continúa como líder de la conferencia Oeste de la NBA.
Por su parte, el pivote porteño Luis Scola aportó ocho puntos en la victoria de Indiana frente a Charlotte por 99-74, que le permitió a los Pacers conservar el liderazgo en la conferencia Este.
Ginóbili marcó 12 puntos, con una efectividad de 4-5 en dobles, 1-5 en triples y 1-2 en tiros libres, y aportó 2 rebotes e igual cantidad de asistencias, en los 25 minutos que estuvo en cancha.
Pese a la derrota, San Antonio cuenta con un récord muy positivo producto de 13 juegos ganados y sólo 2 perdidos, mientras que Oklahoma marcha segundo en la conferencia con 10 victorias y 3 derrotas.
Luis Scola, quien aportó con 8 puntos en la victoria de los Indiana Pacers, tuvo una efectividad de 3-6 en dobles y 2-2 en libres, al tiempo que colaboró con 7 rebotes y 3 asistencias, en poco más de 20 minutos de juego.
Los Pacers, que ganaron 14 partidos y apenas perdieron uno en lo que va de la temporada regular, lideran la conferencia Este, en tanto que Charlotte cuenta con récord negativo debido a que ganó 7 partidos y perdió 9.
El otro argentino que tuvo actividad fue el base cordobés Pablo Prigioni, quien no marcó puntos y sólo colaboró con 4 rebotes y una asistencia en la derrota de Nueva York frente a Los Angeles Clippers por 93-80.
Los Knicks, de muy mal comienzo de temporada, sólo ganaron 3 partidos y acumulan 11 traspiés, mientras que los Clippers cuentan con 11 juegos ganados y 5 perdidos.