Un hombre de 29 años fue atacado a tiros esta tarde en Guaymallén. Herido en sus genitales, perdió el control de la moto que conducía y cayó a una acequia. Minutos después apareció el arma con la que le habrían disparo dos sujetos en moto.
El hecho ocurrió a las 15.30 sobre el kilómetro 26 de la ruta 24 en Colonia Segovia, frente al barrio Nebot. Vecinos de la zona llamaron al 911 al ver que un joven había caído con su moto a una cuneta, informaron fuentes policiales.
Cuando médicos del SEC y policías llegaron al lugar del hecho, se percataron de que la víctima -identificada como Andrés Moyano de 29 años- presentaba una herida por arma de fuego en el sector derecho de la ingle. A su lado yacía una moto Yamaha de 125 cc.
Mientras Moyano era trasladado al hospital Central, una sobrina les contó a los investigadores que, segundos antes de que cayera a la cuneta, dos sujetos en una moto de color rojo le habían disparado, al parecer por un problema de vieja data.
Más tarde dos ciclistas fueron a la subcomisaría Ceresoli y entregaron un pistolón que habían encontrado frente al barrio Nebot, donde había sido atacada la víctima.