Emanuel Ginóbili no marcó puntos en la derrota que los San Antonio Spurs (11-7) sufrieron anoche ante New Orleans Pelicans (10-8), por 107-90, en partido válido por la fase regular de la NBA de básquetbol.
El escolta bahiense, de 40 años, estuvo en cancha durante 12 minutos y no encestó ninguno de los tres lanzamientos al aro que ejecutó: dos de ellos fueron intentos de tres puntos.
El zurdo número 20 de la franquicia texana apenas aportó 2 rebotes y 2 asistencias para el equipo que dirige Gregg Popovich.
El más destacado de los Spurs fue el reserva Rudy Gay, con 19 unidades, mientras que el interno catalán Pau Gasol aportó 17 tantos y 9 rebotes.
En los Pelicans sobresalió el ala pivote Anthony Davis, con 29 puntos y 11 rebotes, además del interno Demarcus Cousins, con 24 unidades y 15 rebotes.
Atlanta Hawks (3-15), sin el argentino Nicolás Brussino, cayó ante Los Angeles Clippers (6-11) por 116-103.
En el Phillips Arena de la ciudad de Atlanta, el equipo local sufrió su tercera derrota consecutiva y continúa en la última colocación de la Conferencia Este.
El santafesino Brussino (ex Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata) permaneció en el banco de suplentes y no ingresó para los dirigidos por Mike Budenholzer.
El máximo anotador de los Hawks resultó el italiano Marco Belinelli, con 20 puntos. Pero la figura de los Clippers y del partido fue el ala pivote Blake Griffin, quien firmó una planilla con 'triple-doble': 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.