Sorpresas por doquier deparó el capítulo 11 del Torneo Apertura de Superliga. Es que en la Sexta, el campeón, Anzorena, fue doblegado por el ascendente Club Leonardo Murialdo por 96-92 con una soberbia actuación del venezolano, Jesús Martínez, autor de 37 puntos. Otro jugador Canario que brilló fue Agustín Benito, quien convirtió 26 puntos. Con esta victoria, el equipo de Villa Nueva, sumó su sexta victoria en forma consecutiva.
En el Este, Junín Básquet derrotó al otro líder, Atlético Club San Martín por 106-87 con una notable actuación de Rodrigo Funes, autor de 32 puntos. Con este triunfo, el Verde quedó como escolta.
Tanto la derrota de Anzorena como la del Chacarero se festejó y mucho en el Pozo Apache. Es que Atenas Sport Club, sufrió más de la cuenta para superar a Macabi por 72-71 en tiempo extra tras igualar en 62. En el suplementario, Macabi arrasó con un parcial de 7-0. Atenas estuvo tres minutos sin convertir, pero apareció en todo su esplendor el cordobés Rodrigo Griffa, quien convirtió dos triples, metió una asistencia y un robo fundamental.
El juego se definió en los últimos 4’’ cuando Diego Oteiza convirtió su lanzamiento desde afuera de la zona pintada. Hoy, el Apache, jugará desde las 20 contra Rivadavia en el Este. Si canta victoria, se trepará a la punta.
Otros resultados: San José 101- Regatas 74; Municipalidad de Capital 74 - Rivadavia Básquet 62.