Dos jóvenes fueron detenidos con los elementos que habían robado minutos antes de un resto-bar ubicado en el barrio Unimev, de Guaymallén.
Faltaban 15 minutos para las 9 de esta mañana cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes de Guaymallén observaron a dos muchachos que caminaban cargando un televisor LED, un horno microondas y un bolso de grandes dimensiones.
Pero no pudieron acercarse a ellos ya que abordaron un colectivo del Grupo 500 con dirección al Centro con la intención de continuar la huida. Esta actitud llamó la atención de los policías, que decidieron interceptar el transporte.
Cómodamente sentados en las butacas del micro, encontraron a los sospechosos -de 24 y 21 años- y los trasladaron a la Oficina Fiscal 18. Luego se constató que el bolso que llevaban contenía varias botellas de fernet en una caja.
En la sede judicial los uniformados se percataron de que los elementos habían sido robados de un bar ubicado en calle Houssay al 300 tras haber violentado la puerta de ingreso.